Cinco semanas de contrato y, de nuevo, a la cola del paro. No, no hablamos de la realidad de cualquier joven promedio, sino del currículum de la presentadora Carlota Corredera. Y es que Telecinco habría cancelado el programa conducido por la gallega, '¿Quién es mi padre?', por los bajos niveles de audiencia del último de los programas.

Solo cinco semanas ha tardado la audiencia en determinar que no le interesa lo que Telecinco puede ofrecerle. La penúltima entrega del programa recogía el testimonio de los supuestos hijos de Diego Armando Maradona y dio lugar al peor resultado de audiencia de la historia del programa -historia no muy larga, a decir verdad-.

El último de los episodios, dedicado a los supuestos hijos del humorista Miguel Gila, ni siquiera fue emitido en prime time, como se hizo con el resto de capítulos, sino que se movió a última hora de la noche del sábado, justo después de la película Si yo fuera rico, que consiguió liderar el prime time con un 11,3% y 1.307.000 espectadores.

Pero no solo eso, sino que la productora decidió eliminar por completo la figura de la presentadora, cortando las partes en las que Carlota Corredera conversaba con los entrevistados. Es decir, que el programa se emitió estilo "documental", sin ninguna intervención en plató.

Lo más humillante es que Telecinco no ha dejado que Carlota Corredera se despida de su público. Por eso, Carlota no ha dudado en compartir unas palabras en sus redes sociales: "Ha sido un regalo profesional enorme dar la cara por el trabajo impecable del equipo", comenzaba la gallega, que se ha mostrado muy agradecida con sus compañeros, con los que espera "coincidir pronto".