La de ayer no fue una buena tarde para uno de los colaboradores más populares de 'Sálvame'. En el plató de Telecinco, su propio programa lo dejaba en evidencia. Y es que parece que Rafa Mora no sale de un conflicto con 'Sálvame' para meterse en otro.

Todo se torcía cuando Rafa mora era señalado por 'Sálame diario' de "jeta" tras, supuestamente, haberse ido sin pagar una cena este verano en un conocido restaurante de la capital madrileña. Una información que ha alterado al colaborador y que enseguida ha desmentido en directo lo que sucedió aquel día.

Ha sido el metre del restaurante quien ha emitido unas declaraciones para el programa en las que asegura que Rafa se fue sin pagar, después de ir con varios amigos, al restaurante en el que cenó. El encargado asegura que se marchó con mucha chulería y fardando que invitó él, pero nunca pagó el importe de la cena.

"Le doy ahora mismo diez mil euros a cualquier persona que esté en el público si me consiguen quién es la persona que ha hablado" decía Rafa nada más escuchar el testimonio del metre del restaurante y aseguraba: "Voy a llamar ahora mismo al dueño porque soy amigo del dueño y la última vez que estuve ahí nos invitó y los cuatro hicimos nuestro trabajo en redes".

Lo más importante es que la "información viene del encargo del local y las declaraciones nos la ha pasado un compañero tuyo que le ha entrevistado" confesaba Terelu Campos, quien minutos más tarde hablaba con uno de los encargados y le explicaba que "el dueño nos ha dicho que no digamos nada, fue una confesión entre compañeros".

Una historia que ha quedado abierta y de la que Rafa tiene la explicación, pero no ha podido demostrarla porque el dueño del restaurante no le ha cogido el teléfono tras llamarle en repetidas ocasiones.

El enésimo conflicto de Rafa Mora en 'Sálvame'

Hace apenas un par de meses, el extronista se situaba en el centro del huracán por unos tuits machistas hacían que el programa se replantease su continuidad como colaborador. Por si fuese poco, sin tiempo para que se apaciguasen los ánimos volvía a encender la mecha con unos hirientes comentarios hacia su compañero Miguel Frigenti provocaban una oleada de críticas en redes sociales.

Destrozado y entonando el mea culpa porque en alguna ocasión se ha 'sobrepasado' para crear polémica, Rafa se disculpaba y el programa decidía darle una nueva oportunidad, tras la que el colaborador no poidía estar más pletórico hasta que ha estallado el enésimo -que no último- conflicto.