Una de las concursantes más controvertidas de 'MasterChef' ha regresado al programa para poner contra las cuerdas a los celebrities. La gallega Ofelia regresó a las cocinas del reality de TVE como invitada de la prueba. Pero como suele ocurrir, su presencia no hizo demasiada gracia ni a los espectadores ni a la actriz Daniela Santiago.

La tensión entre la actriz de 'Veneno' y la gallega fue evidente desde el primer momento. Aunque lo peor llegó cuando Ofelia hizo un comentario sobre las andaluces que hizo saltar las chispas. "No hay nada como el norte, en el sur todo lo hacen frito o con salsitas" decía quejándose de la comida del sur.

"Se han metido con el sur y las cosas van a terminar muy malamente", advertía Daniela Santiago con cara de pocos amigos. Por si fuera poco, la gallega le dio espárragos para cocinar, con un mensaje un tanto enrevesado. "‘Quien espárragos comió, al mear lo recordó’ porque eres muy natural". Unas palabras ante las que la actriz no se pudo contener. "Yo de natural no tengo nada, cariño. ¿Dónde ves lo natural?" soltó despertando las risas de sus compañeros y el aplauso de las redes sociales.

Tras un constante tira y afloja entre ambas, la ex concursante sentenció el concurso de Daniela. "No llega a la final ni harta de vino. Ni con 14 vinos. Ni con 17 rebujitos, que ella es del sur. Es imposible", terminaba diciéndole Ofelia.

El plató de Daniela no convenció mucho al jurado y no logró salir salvada de la prueba. Una decisión que la actriz achacó a la presencia de "Ofendia", como le llamó.