La última entrega de 'Viajeros Cuatro' estuvo dedicada a A Coruña. El programa descubrió los encantos de la provincia gallega de la mano de algunos de los rostros más conocidos.

Diego Losada, el presentador de 'En boca de todos'; el grupo Tanxugueiras; la cantante Miriam Rodríguez; la modelo y presentadora Paloma Lago y Ofelia, participante de 'MasterChef 9' fueron los encargados de mostrar los encantos de lugares BetanzosPadrón, Sobrado, Pontedeume, Sada, Malpica de Bergantiños y Caión.

Ofelia fue la encargada de descubrir los secretos de Malpica de Bergantiños, en la Costa da Morte. La chef acompañó a un grupo de marineros en la recogida del pulpo y dio muestras de de que la pesca no es lo suyo. Al tratar de coger un pulpo, este se le ha resbalado y los nervios han hecho que tuviese que ayudarle uno de los pescadores.

Aunque es una gran apasionada del mar y de todos los productos que de él se obtienen, también estuvo a punto de costarle la vida. "En el mar soy muy valiente y eso que estuve a punto de morir. Mi padre me perdió en una ola, pero como llevaba una especie de bañador con flotador y salí a flote, pero me tuvieron que reanimar".