Telecinco continúa viento en popa a toda vela intentando introducir cambios que consigan levantar la audiencia de sus tardes. El que antes era el rey de pantallas, el programa 'Sálvame', es ahora el rompedero de cabeza oficial de la cadena de televisión, pues ha perdido mucha audiencia y los cambios que se han introducido no parece que hayan sido muy efectivos.

Un ir y venir de caras nuevas que no logran lavar la imagen del desgastado formato. Ahora bien, el batacazo final no ha propiciado la marcha repentina de Sonsoles Ónega que ha abandonado el barco antes de que se hundiese del todo. Ahora, Telecinco continúa modificando la parrilla para tratar de adaptarse a la nueva situación, y se les haya ocurrido una idea mejor que la de alargar 'Sálvame' para cubrir el espacio que antes ocupaba el 'Ya son las ocho' de Ónega.

'Sálvame Sandía' es ahora el programa que termina justo antes de los Informativos de Piqueras, una ruptura de la continuidad que ya ha dejado algún que otro momento de 'Tierra trágame' en pleno 'prime time' televisivo. Y es que la última parte del programa se cubre ahora con los colaboradores de 'Sálvame' jugando al '¿Qué apostamos?' un caótico show en el que los famosos tienen que completar tareas surrealistas o serán "castigados".

El miércoles pasado fue el turno de Jose Antonio Canales, quien apostó que sería capaz de encontrar, en las calles de Madrid, a tres personas que tuvieran un nombre tatuado en el cuerpo. Una tarea que logró resolver con facilidad, por lo que Carmen Borrego, la hermana de Terelu, tendría que darse una ducha de agua fría.

En esas estaban cuando llegó la hora del informativo y Terelu tuvo que dar paso a Pedro Piqueras. El mítico presentador apareció compartiendo pantalla con la Campos, con cara de pocos amigos y la cabeza gacha.  "Buenas noches. Pedro Piqueras, 'Informativos Telecinco'", decía Terelu, mientras Piqueras mantenía el tipo y recogía el testigo sin mirarla a la cara, una situación que ha dado para muchos memes y muchos comentarios en las redes sociales.