'Pasapalabra' sigue cosechando grandes éxitos en las tardes de Antena 3. El programa es el más visto de su franja y a diario millones de espectadores siguen 'el rosco' y acompañan a Orestes y sus contrincantes en su lucha por el bote.

Cada semana, varios rostros conocidos acompañan a los concursantes en las pruebas previas que les ayudan a sumar segundos adiciones para la prueba final. Este lunes el equipo naranja estaba la actriz Patricia Montero y el cocinero Diego Guerrero, mientras que en el equipo azul estaba la presentadora Verónica Mengod y el actor Álex Adrover.

Cómo siempre, el concurso arrancó con 'Una de cuatro', una prueba en la que Roberto Leal formula una pregunta y da cuatro opciones de respuesta y fue precisamente en ese prueba cuando Patricia Montero regalo un momento que seguramente quedará guardado en la memoria de la televisión.

"Por Ciudadano Kane fue nominado al Óscar a mejor actor, dirección y guion original" era la pista de la pregunta en la que se daba cuatro posibles respuestas: Omar Montes, David Broncano, Joaquín Reyes y Orson Welles.

Te puede interesar:

La respuesta parece sencilla ya que tres de los nombres eran de rostros españoles más actuales, pero bien por nervios o por desconocimiento, Patricia Montero falló dando el nombre de "David Broncano" como respuesta pero la cosa no quedó ahí ya que la actriz, pronunció el nombre en su versión anglosajona.

El programa continúo con la prueba sin más pero ni 'La Resistencia' ni Movistar+ se resistieron a dejar pasar la oportunidad de hacer memes recreando el cártel de la película.