David Broncano ha sido el último invitado de 'Mi casa es la tuya'. Una visita de lo más sorprendente y que ha cautivado a la audiencia sobre todo, porque el presentador no tiene acostumbrados a los espectadores a hablar mucho sobre su vida personal.

No ha querido profundizar demasiado en su vida y de hecho, una de las condiciones que puso para asistir como invitado al programa de Bertín Osborne fue que no acudiera nadie de su familia ni de sus amigos pero, aún así ha protagonizado una charla poco habitual en él.

Bertín Osborne ha querido exprimir al máximo a su invitado y, como no podía ser de otra manera, ha aprovechado su visita para indagar un poco en la situación económica del presentador. Algo que David Broncano trata de hacer con la mayoría de sus invitados. En 'La resistencia', Broncano tiene la costumbre de preguntar a sus invitados por el dinero que tienen en sus cuentas bancarias. Bertín no ha perdido la oportunidad de ponerse en los zapatos del presentador y ha lanzado la pregunta.

"Como presentador gano muchísimo dinero, gano una cantidad de dinero que jamás me imaginé que iba a ganar. Tengo mucha suerte porque lo gano haciendo bromas y chistes", ha apuntado Broncano. "También hago radio y ahora me estoy dedicando a producir. Ahora mismo soy empresario desde que tengo una productora".

"Es una manera noble de ganar dinero haciendo el bien. Tengo muy poco reparo sobre hablar de eso, gano dinero sin hacer daño a nadie y con ese dinero lo utilizo en el bienestar de la gente que yo considero", ha apuntado el invitado.

Broncano ha matizado que por el momento "como productor no estoy engordando mucho la cuenta porque estamos empezando, pero en nuestra profesión de presentadores se gana mucho dinero".