El pasado jueves 'Supervivientes' estrenaba nueva temporada en Telecinco. 16 concursantes de lo más dispares pusieron rumbo a Honduras para dar comienzo a una de las aventuras más duras de la televisión.

Su estreno se ha convertido en una bomba de oxigeno para la cadena que, a pesar de cosechar los datos más bajos de su historia, se convirtió en el líder la noche. Por eso y como ya es habitual, Telecinco ya ha desplegado todos los programas dedicados al reality.

Este domingo se emitió el primer debate de 'Supervivientes' con Ion Aramendi como presentador. El periodista estuvo acompañado de los familiares y de algunos ex concursantes. Rosa Benito es una habitual en las galas después de haberse convertido en la ganadora de su edición.

Esta vez su presencia en plató ha dado mucho de que hablar. El aspecto físico de la colaboradora no ha pasado desapercibido para los espectadores y es que todo indica que Rosa Benito ha pasado una clínica de medicina estética para retocarse los labios.

Te puede interesar:

Un cambio físico que se ha hecho viral en redes sociales donde los usuarios no han dejado de hacer memes y comparaciones. Desde Carmen de Mairena hasta la duquesa de Alba, el nuevo aspecto de Rosa Benito ha dado mucho de sí en Internet.