Síguenos en redes sociales:

María Patiño sale corriendo del plató de 'Socialité'

La presentadora ha protagonizado una huida motivada por este suceso

María Patiño sale corriendo del plató de 'Socialité'

María Patiño se ha convertido en la protagonista indiscutible de los fines de semana. La periodista es el rostro que nunca falla. La hora de la comida de los sábados y los domingos son suyos. De hecho, 'Socialité' se ha convertido en líder de audiencia en su franja horaria gracias a sus polémicos contenidos pero sobre todo, por la presencia de la presentadora, que genera todo tipo de reacciones en los espectadores.

No deja de protagonizar momentos que quedarán guardados en la historia del programa y de la televisión y este fin de semana, ha vuelto a dejar un gran momentazo muy propio de María Patiño. Una de sus grandes exclusiva hablaba de una fiesta que se había corrido por Madrid Victoria Federica, la sobrina de los Reyes. El caso es que entre una noticia y otra se hizo tarde y desde control tuvieron que cortar el programa antes de tiempo. Era el momento de las noticias del fin de semana y no había más espacio. María Patiño tuvo que abandonar corriendo el plató. "Me pillan, me pillan. Un beso muy fuerte a todos, muchas gracias a todos y muchas gracias a Carlota Corredera", fue lo único que le dio tiempo a decir. Problemas del directo.

'Socialité' ha pasado un fin de semana de lo más movido. María Patiño ha amenazado a Rocío Flores a través de su programa. Las formas no han gustado nada a los seguidores, que ya han adelantado que todo esto acabará en lío y en los juzgados.

Te puede interesar:

Todo comenzó con un mensaje en la cuenta oficial de Twitter de 'Socialité'. Fue el siguiente: "María Patiño responde a Rocío Flores mañana. Además, tiene algo que decirle que no le va a gustar nada. El programa de mañana va a ser muy fuerte", adelantaban en un mensaje que acompañaban de un gif en el que sale Rocío Flores en las que no son sus mejores imágenes.

Las palabras, cargadas de ironía y algo de mala leche, no convencieron a los seguidores de Rocío Flores, que no tardaron en cargar contra el programa. "Peor para ella, cuanto más hable más grande será la demanda", "más fuerte será la sentencia, qué pena das", "lo único que contáis son mentiras", han criticado.

Pulsa para ver más contenido para ti