La segunda entrega de 'La isla de tentaciones' ha dado mucho de sí. En apenas dos programas ya se ha podido ver la conexión de algunas parejas con los solteros, que se están dejando llevar sin pensar demasiado en su vida fuera de las Villas. En la casa de las chicas, es Rosario la que más abierta se ha mostrado a los tentadores y su conexión con Suso se palpa. En el caso de los chicos, a excepción de Darío, todos tienen una conexión especial con alguna soltera pero, el que más se está dejando llevar es Álvaro, el novio de Rosario. No ha dudado ni un momento en acercarse a Sabela, la tentadora gallega que ya le ha conquistado.

Aunque al principio Álvaro no se fijó en Sabela, cuando llegó a la villa puso en ella toda su atención. Incluso le confesó a Claudia, su primera cita, su chica ideal es Sabela, algo que no le sentó nada bien cuando el valenciano se lo dijo. Su acercamiento es cada vez mayor y el tonteo se ve a kilómetros de distancia. El novio de Rosario incluso les ha reconocido a sus compañeros que la soltera le atrae y le pone mucho.

Durante la fiesta, Sabela y Álvaro dieron rienda suelta a la tensión que hay entre ellos y pronto se olvido de su pareja Rosario para empezar a tontear con su verdadera tentación: “Que tú me parezcas guapa no significa que yo vaya a tener algo contigo”. Sabela dijo que a veces intentaba mantener las distancias para no agobiarle, pero él no parece nada molesto cuando ella está cerca sino todo lo contrario. Incluso le ha llegado a confesar que cuando está junto a ella empieza a pensar en besos y un acercamiento más intimo.

El momento más caliente de Álvaro y Sabela llegó en el jacuzzi. Estaban con más compañeros, pero la soltera estaba acariciando la espalda y el cuello del novio de Rosario con mucha intención y hasta llegó a darle un bocado en la espalda, un gesto que provocó que saltara la luz de la tentación en Villa Paraíso.

La reacción de Rosario

Rosario vio todas las imágenes de su novio con Sabela en su primera hoguera. "Es lo que yo me esperaba: que esté cachondísimo, de fiesta. Qué vergüenza". Unas imágenes que, junto al acercamiento que ella tiene con Suso, le empiezan a hacer replantearse su relación.

"Él sabe que por aquí no paso. Este guarreo, ¿de qué vas? ¿Me has querido alguna vez en tu vida?", planteó enfadada. La participante recordó entonces que "nadie daba un duro por nosotros y yo apostaba por que les íbamos a dar en la cara." "A él ya se le ha olvidado todo". "Él sabrá. Yo voy a seguir disfrutando de la experiencia. Esto no me va a echar abajo: todo lo contrario, me hace ser más fuerte", aseguraba antes de confesar que le cabrea lo que ha visto. "Me parece de baboso, de impresentable. Le mueven los calentones y no piensa con la cabeza", criticó la valenciana.

¿Quién es Sabela?

La joven de 20 años es natural de la parroquia baionesa de Baíña. Realizó sus estudios en el concello del Val Miñor y ha trabajado como dependienta en Vigo, siendo esta la ubicación escogida por el programa para darla a conocer. En los últimos meses ha estado muy presente en Madrid en diversas fiestas y sesiones de fotos como se puede comprobar en su Instagram.

En su vídeo de presentación ha confesado que ha estado con más de 50 chicos y a entrado en 'La isla de las tentaciones' con el claro objetivo de conquistar a Álvaro, algo que ya vemos que está consiguiendo.

Te puede interesar:

Durante el transcurso del primer programa no fueron pocos los seguidores que se fijaron en ella y su potencial en el mismo. La audiencia destacaba su belleza o su desparpajo ante las cámaras, algo siempre bien valorado en este formato.