La Isla de las Tentaciones no pierde el acento gallego en su cuarta edición. El reality de Telecinco regresaba este jueves a las pantallas con una nueva hornada de parejas y tentadores dispuestos a repetir éxitos de temporadas anteriores como el de Lara Tronti y Hugo Pérez; iconos de la edición que finalizó en marzo.

La pareja de Bueu contará con una paisana buscando correr la misma suerte en la fama o en el amor. Se trata de Sabela Rodríguez Lemos (Baiona, 2001), quien se sinceraba en su presentación reconociendo que "le gusta ir por la calle y la gente la vea".

Sabela reconoce que "ha estado con más de 50 chicos", por lo que el objetivo de conquistar a Alejandro, Álvaro, Darío, Josué o Nico no debería suponer ningún reto.

La joven, natural de la parroquia baionesa de Baíña, realizó sus estudios en el concello del Val Miñor y ha trabajado como dependienta en Vigo, siendo esta la ubicación escogida por el programa para darla a conocer.

En los últimos meses ha estado muy presente en Madrid en diversas fiestas y sesiones de fotos como se puede comprobar en su Instagram. En dicha red social apenas hay referencias a su vida en Galicia debido a su reciente creación en marzo de este año.

"Reinaza gallega" y "muchas expectativas"

Durante el transcurso del primer programa no fueron pocos los seguidores que se fijaron en ella y su potencial en el mismo. La audiencia destacaba su belleza o su desparpajo ante las cámaras, algo siempre bien valorado en este formato.

También cuenta con un perfil en TikTok, donde suma más de 15.000 seguidores.

Junto a ella también está la portuguesa y coruñesa de adopción Carolina Moura. La joven de 22 años trabaja como azafata de vuelo. Ambas son, junto a la gaditana Czarina (18 años) y la barcelonesa Miriam (20 años) las tentadoras más jóvenes de la edición.

Carolina, quien en la primera entrega del programa no fue escogida por ningún soltero, cuenta con fotografías de Balaídos o las playas gallegas en su feed.

Por el momento, el primer programa de esta cuarta edición cosechó una audiencia 1.930.000 espectadores y un 16'9%, siendo el share más bajo en todos los estrenos hasta la fecha.