La historia de amor de Lucía e Isaac tras la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' no ha dejado a nadie indiferente. Su relación en República Dominicana empezó como una amistad. De hecho, el barcelonés abandono la isla empezando una relación con Marina, pero tras varios meses de amor se dio cuenta de que su corazón pertenecía a Lucía con la que decidió empezar una historia sentimental.

Cuando solo llevaban dos meses juntos ambos decidieron embarcarse en ‘La última tentación’  para afianzar su relación. Hasta el momento todo parecía indicar que Lobo bebía los vientos por Lucía y que nada ni nadie le harían ser infiel a la de Cádiz, pero la llegada de Bela lo ha puesto todo patas arriba, aunque un despiste en las redes sociales de ambos ha hecho pensar a los seguidores del programa que la pareja sigue con su historia de amor y más unidos que nunca.

Si hace unas semanas era un vídeo de Tik Tok, en el que se les veía paseando juntos por las calles de Barcelona, el que hacía pensar están juntos tras el programa, ahora han sido unas historias de Instagram las que han revolucionado a los fans de la pareja. Mientras Lucía compartía una publicación haciendo publicidad de unos productos, Isaac mostraba a sus seguidores como preparaba la comida y a nadie le ha pasado desapercibido que ambos se encontraban en la misma cocina, lo que para muchos ha significado que su paso por el programa ha terminado con un final feliz.

Por lo de pronto habrá que esperar a que finalice la emisión de 'La última tentación' para conocer cual es el presente de cada una de las parejas.