'Secret Story' parece una olla a presión. La casa de los secretos parece ya la casa de las broncas. Según pasan las semanas la tensión entre los participantes se hace más patente, comienzan las estrategias y los nervios están a flor de piel. En esta ocasión, han sido Miguel Frigenti y Sandra Pica los que se han enzarzado en una acalorada discusión. Ambos son pesos pesados del reality y están habitualmente en el ojo del huracán. Pica ha protagonizado el primer 'edredoning' de 'Secret Story' junto a Julen mientras que al colaborador de 'Sálvame' no dejan de lloverle las críticas por sus continuos enfrentamientos y por sus las acusaciones de bullying que le sobrevuelan.

Todo surgió cuando Frigenti discutía con Gemeliers y los llamaba 'inútiles' por su comportamiento con Emmy. En un momento determinado, Pica decidió tomar cartas en el asunto y acusar al colaborador de utilizarla para un complot. La disputa fue subiendo de tono y así en cruce de las acusaciones: "Eres un cobarde y una mala persona porque lo único que haces es victimizarte", espetaba Sandra a Frigenti.

Pero el manchego lanzó la estocada definitiva cuando acusó a Pica: "Víbora tú, que ibas enseñando a todos los colaboradores videos de tu ex" le espetaba. La catalana saltó como un resorte de su asiento y el resto de compañeros tuvieron que sostenerla y calmarla, tanto a ella como a Frigenti. "Dice que ha venido sin prejuicios y todo el rato está sacando cosas de fuera. ¿No te basas en el concurso? Pues demuéstralo" trataba de zanjar Pica antes de que terminase la conexión con la casa.