Isabel Pantoja volvió a subirse a un escenario el pasado sábado 7 de agosto y lo hizo en Jerez por todo lo alto: ante 2.000 espectadores.

El espectáculo no decepcionó a sus espectadores, la tonadillera regresó con fuerza en el Festival Tío Pepe pero, aunque se mostró optimista y sonriente, ninguno de los asistentes pasó por alto su soledad: ni Kiko Rivera ni Isa Pantoja estaban a su lado.

Anabel Pantoja acudió para acompañar y apoyar a su tía y se involucró a fondo, dinamizó el concierto y comentó cada gesto de su tía a los asistentes.

Isabel Pantoja cumplió 65 años alejada de Kiko Rivera tras un año marcado por su conflicto por la herencia de Paquirri.

La vida del Dj provocó mucha polémica este verano: la guerra con su madre sigue dando titulares y, cuanto más crece el conflicto más se desgasta su relación con otros miembros de su familia, un claro ejemplo es el de su prima, Anabel Pantoja, cuyos ataques se superponen en los platós.

Instagram Storie de Kiko Rivera IG

Mientras se rumoreaba un posible divorcio con Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera no aguantó más y abandonó Viva la vida, donde trabajaba como colaboradora, anunciando que dejaría la televisión. Hace apenas una semana que dio una entrevista a Lecturas en la que confesó que no perdonaría "ni una infidelidad más" a su marido.

También trascendieron las deudas que el hijo de Paquirri tiene con Hacienda y con su comunidad, después de conocerse se han alzado voces contra él cuando se conoció la noticia de que se había comprado un coche de lujo de 80.000 euros sin haber pagado antes lo que tenía pendiente.

En esta ocasión, el DJ quiso felicitar a su madre tras el concierto a través de sus redes sociales, pero su intención distó mucho de lo que se esperaba.

"Quiero felicitar a Isabel Pantoja (artista) por el concierto que dio ayer. La música y el arte jamás debe morir. Como madre y como persona ya es otra cosa. Disfruten del domingo", escribió en Instagram.

Te puede interesar:

La iniciativa probablemente se originara a raíz del comentario de la tonadillera en el concierto que se interpretó como una indirecta a su hijo: "Antes salía en las fotos con muchos 'amigos'. Ahora salgo con los que han quedado, con los de verdad".

A continuación, El Dj rescató una imagen de su padre, Francisco Rivera, a la que ha añadido el siguiente mensaje: "Te necesito".