Después de que Sandra Pica cortara en directo su relación con Tom Brusse en Supervivientes, negó categóricamente la posibilidad de volver con él.

Los concursantes, que en un primer momento se apiadaron de su compañero, pasaron muy pronto a acusarlo de haber ideado un montaje en el que basar su concurso.

La ruptura marcó al joven y fue un tema recurrente durante los casi 100 días que estuvo en Honduras y sus compañeros reconocieron que el empresario pasaba algunas jornadas taciturno y solo mirando el mar.

Sandra Pica fue, sin entrar en Supevividetes, una de sus figuras más polémicas Telecinco.es

La duda sobre si su expareja acudiría a plató a darle la bienvenida tras su expulsión sobrevoló a los espectadores durante la noche de la gala en la que el francés y su ex fueron los protagonistas, pero Sandra Pica estaba ingresada en el hospital.

Te puede interesar:

El pasado lunes 2 de agosto los rumores de "tongo" en Supervivientes volvieron a silbar cuando sorprendieron a la pareja comiendo en actitud cariñosa en Plaza Norte, el centro comercial Madrileño ubicado en la localidad de San Sebastián de los reyes.

Una fotografía atestigua el encuentro de la pareja, juntos desde que se conocieron en La Isla de las Tentaciones.