"Consiguen que sienta que vuelvo a casa. Gracias a todo el equipo". Con estas palabras agradecía la presentadora Toñi Moreno todo el cariño que ha recibido tras volver al programa que una vez presentó ella y del que se fue envuelta en polémica. Un verano más, la andaluza ha regresado al plató de Viva la vida para ponerse al frente de este espacio de Telecinco durante las vacaciones de Emma García.

Un regreso que la audiencia ha celebrado a través de diversos comentarios, donde han valorado su cercanía y profesionalidad. Muchos incluso han pedido que ella se quede fija en el espacio.

El programa Viva la Vida ha conseguido hacerse con un gran hueco en la programación de Telecinco. Lo que nació siendo un espacio llamado “Que tiempo tan feliz” en el que María Teresa Campos recordaba cada semana la vida y milagros de alguien famoso ha acabado convirtiéndose en esta última y nueva etapa en un programa más del corazón de la principal cadena de Mediaset España. Pero el camino ha sido largo hasta aquí.

"Nunca deberías de haberte ido !! Me ha encantado volver a verte presentar tu programa". "Tú tenías que quedar con el programa no es lo mismo sin ti", son algunos de los comentarios que han publicado los seguidores del espacio de Telecinco.

Lo que parece que tenían claro en Mediaset una vez que se cumplió el contrato de María Teresa Campos para los fines de semana es que querían ampliar el público a gente más joven y, a la vez, conseguir un programa que completara a Sálvame o a Socialité y que pudiera generar polémicas, hablar de los reality de la casa y además hacer famosa a gente para que participara en este tipo de programas y luego sus compañeros tuvieran algo de que hablar.

El programa ha estado conducido en esta última etapa por Emma García, después de sustituir a Toñi Moreno. Pero ellas dos no han sido las únicas que se han sentado en el centro de este programa en el que también ha estado con un papel más que destacado Sandra Barneda, la periodista, presentadora y escritora condujo varios programas durante el aislamiento por Covid de Emma García. Algo que no sentó nada bien en el formato porque incluso algunos espectadores llegaron a preferir a Sandra antes que a la propia Emma, que no cae demasiado bien.