Los espectadores cargan contra el reality 'Supervivientes 2021' por su pasividad a la hora de cumplir con las reglas. A la audiencia no le han pasado desapercibidas ni las trampas de sus concursantes, ni los supuestos favoritismos ni las sanciones que la organización parece pasar por alto, algo que hastía a sus seguidores.

La gota que colmó la paciencia de los telespectadores fue la pasividad con la que la organización del concurso ha tratado el hecho de que sus aventureros robaran en numerosas ocasiones, un hecho imperdonable en otras ediciones. El revuelo llegó a tal punto que Jordi González se ha visto en la obligación de comunicar la penalización adoptada por la organización tras la grave infracción.

¿Quiénes ha sido la culpable?

Lola llora arrepentida por su imperdonable impulso Telecinco.es

La primera fue Lola por el robo de comida que ha cometido por segunda vez en el concurso. Así se lo ha hecho saber Jordi González durante la duodécima entrega de 'Conexión Honduras'.

La joven compartía sus sensaciones diciendo: “Siento pena porque tengo miedo de haber echado a perder mi concurso y remordimiento porque he hecho algo mal”. A pesar de ver afectada a la joven, Jordi no dejó de insistir: “Este asunto hay que tratarlo profundamente esta noche porque sabemos lo que ha ocurrido. Aquí lo vemos todo y los espectadores también lo ven todo”.

Después de ver las imágenes, junto a Jordi González, Lola ha vuelto a incidir en las disculpas pedidas anteriormente. “Es un tema de extrema gravedad y cuando os distéis cuenta de que os iban a pillar, Lola confesó echándole la culpa a sus compañeros”, comentó el presentador. Ante esto, Lola lo ha negado culpabilizándose y Jordi ha pasado a reseñar la reacción de Omar: “En vez de arrepentido estabas como rabioso”.

Te puede interesar:

Finalmente, Jordi ha incidido en la traición realizada por los dos concursantes y les ha comunicado el castigo. “Lola, a partir de este instante tienes prohibido entrar al mar ya que hemos visto que entras donde te da la gana. Omar (último expulsado del programa) a partir de ahora irás con los ojos tapados para evitar tentaciones“, ha trasladado ante la estupefacción de los desterrados.