Síguenos en redes sociales:

LA RULETA DE LA SUERTE

La concursante de La ruleta de la Suerte de la que todo el mundo habla

Su buena racha contrasta con la mala fortuna de sus compañeros

La concursante de La ruleta de la Suerte de la que todo el mundo hablaAntena 3

La Ruleta de la Suerte es el programa líder en su franja horaria. El espacio presentado por Jorge Fernández entretiene a millones de espectadores con sus divertidos paneles y con la espontaneidad y carisma de sus concursantes. 

El programa reúne en redes sociales a una numerosa legión de seguidores en redes sociales que analizan y son partícipes de los acontecimientos del concurso desde sus smartphones. La audiencia, además de criticar las jugadas, valoran a los concursantes y no han pasado por alto la buenísima racha de Raquel, la protagonista de La Ruleta de la Suerte de la que todo el mundo habla.

Durante todo el programa Raquel jugó de la mejor forma posible. En el panel de la letra oculta, cuando lo tenía prácticamente resuelto con 475 euros en su marcador, barajó plantarse. Pero no lo hizo. El público la animó, se lo pensó mejor y continúo jugando

La concursante hizo una jugada inmejorable: descubrió la letra oculta, duplicó el dinero que ya tenía y se ha llevado una "olaza", tal como clamó el presentador Jorge Fernández ante tan buena suerte. 

Te puede interesar:

La buena racha de esta concursante confronta con lo que le ocurrió a sus compañeros Javi y Cristi que perdieron todo en uno de los paneles al caer en la quiebra.

La ruleta de la suerte ha conseguido convertirse en uno de los programas más longevos de la historia de la televisión en España. No en vano lleva años en antena. A pesar de que ha pasado por diversas etapas lo que nadie puede negar es que tiene éxito entre su público. Tanto que Antena 3 ha decidido mantenerlo a pesar de la competencia tan fuerte como el Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega.

Pulsa para ver más contenido para ti