Jorge Javier Vázquez anuncia por sorpresa la incorporación de un nuevo colaborador a la La Fábrica de la Tele que aterriza directamente en Sálvame, buque insignia de Mediaset. Si el pasado 22 de mayo el conductor de el programa hacía pública la cancelación de un proyecto por baja audiencia, sólo dos días después vuelve a causar polémica.

El programa, asentado desde hace más de una década como líder en la pequeña pantalla, planeaba emitir Quiero dinero, un formato que pretendía afianzar a sus seguidores en la franja de última hora de Sálvame Tomate, cuyas cifras se resienten al competir tanto con Pasapalabra como con el Telediario. Aún así, el programa de Telecinco seguirá emitiendo todos los días de la semana y también durante las noches del fin de semana. La innovadora fórmula televisiva de Sálvame abrió la caja de Pandora en abril de 2009 y desde entonces nadie ha conseguido arrebatarle el cetro en la televisión.

El nuevo fichaje del programa

Antonio Canales, primer expulsado de Supervivientes 2021 y nueva incorporación de Sálvame Telecinco.es

El presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, fue el encargado de dar la noticia durante el Viernes Deluxe: "Antonio Canales se incorpora como colaborador a 'Sálvame diario'.

El bailarín, primer expulsado de Supervivientes 2021, se mostró muy ilusionado a conocer la noticia de su incorporación al programa. Manifestó que tenía unas "ganas locas" de dar su punto de vista sobre los temas de corazón.

El nuevo trabajador de La Fábrica de la Tele tiene una excelente relación con Fidel Albiac y Rocío Carrasco, cuestionada por sus seguidores en las redes sociales desde el debate de la semana pasada tras la última emisión de su documental "Rocío: Hablar para seguir viva", por lo que la hija de Rocío Jurado ganará un gran apoyo en el programa en el momento en el que más lo necesita.

Antonio Canales, irreconocible con su nuevo "look"

Nuevo look de Antonio Canales tras su expulsión de Supervivientes Telecico.es

El artista cambió radicalmente su físico tras su expulsión de Supervivientes 2021. Lejos del clásico aspecto de "baiIaor" moreno, de pelo largo y atuendo particular del gremio, Canales reapareció ante el público con un "outfit" mucho más fresco y desenfadado, el pelo corto y teñido de blanco. Prácticamente irreconocible.

El consejo de su madre

Durante la emisión del programa, el bailarín confesó el consejo de su madre Telcinco.es

Te puede interesar:

El bailarín reveló el consejo que le había dado su madre horas antes de ir al 'Deluxe': “Vístete como Jorge, obsérvalo. Que va muy guapo, es muy alto, es muy buen mozo”, lo que provocó las risas del presentador. "Hombre, alto precisamente no soy", rio con desparpajo el Jorge Javier Vázquez mientras daba la bienvenida a su nuevo colaborador. La incorporación aporta pistas sobre la dirección de la opinión que conducirá el programa.