Así ha sido la vuelta a la televisión de Sara Carbonero
La periodista ha regresado a la televisión para realizar un entrevista muy especial
Ana Gil
Tres años después de dejar la televisión e irse a vivir a Oporto, la presentadora Sara Carbonero ha vuelto este lunes a la televisión. La periodista ha regresado a la pequeña pantalla para entrevistar a Javier Fernández, bicampeón del mundo en patinaje, en el programa 'Deportes Cuatro'.
El patinador olímpico se retiró de la competición tan solo hace un mes, tras ganar el séptimo campeonato europeo de patinaje. El joven madrileño ha hecho junto a Sara Carbonero un repaso por su larga trayectoria en el patinaje y ha hablado de cómo ha sido su vida durante este mes sin competir.
Sara Carbonero demostró su profesionalidad en su regreso a 'Deportes Cuatro' y realizó una entrevista amena e interesante. La periodista no se limitó a ejercer su profesión de entrevistadora y se atrevió, incluso, a patinar junto a su invitado.
La entrevista fue toda una experiencia para Sara Carbonero y no dudó en compartirla en su cuenta de Instagram. La periodista dedicó unas líneas al patinador "sus palabras son tranquilas y meditadas, su sonrisa infantil y serena, su cabeza muy bien amueblada y ni siquiera el vértigo que puede suponer dejar de hacer lo que ha hecho toda su vida hace tambalear sus ilusiones, que son muchas, en este futuro inmediato", relataba Carbonero. Para terminar con el texto Sara Carbonero destacaba que "será muy difícil superar tus logros, pero sobre todo tu calidad humana. Gracias y mil veces gracias, campeón".
- Rueda, sobre la manifestación de hoy en Vigo en defensa de la Sanidade Pública: «Van por otro lado de lo que siente la mayoría»
- Una prórroga al sistema y a Televisión Española
- Vuelve a cambiar el precio de la bombona: esto es lo que costará a partir del martes
- El Celta lleva al límite al Madrid, pero contra 12 no puede
- Última llamada de auxilio de la protectora: «Los perros no salen a pasear desde octubre»
- Una mujer divorciada recurre al Constitucional para evitar que ella y su hijo sean desahuciados
- Fallece en plena calle de un infarto en Oviedo después de que la ambulancia que iba a socorrerle se accidentase
- Iago Aspas incendia las redes con el penalti no pitado al Celta