Síguenos en redes sociales:

Dkiss recuerda a Lady Di con una noche temática 21 años después de su muerte

El canal emitirá este viernes el documental "Princesa Diana: En primera persona" y el especial de tres horas "Diana: ¿Tragedia o traición?"

Dkiss recuerda a Lady Di con una noche temática 21 años después de su muerte

El 31 de agosto de 1997 el mundo se paralizaba ante la noticia de la muerte de la princesa Diana. 21 años después nadie ha logrado olvidar a una mujer que cautivó con su belleza y encanto natural a todo el mundo. Coincidiendo con el 21 aniversario de su trágico fallecimiento, el canal Dkiss dedica la noche de pasado mañana viernes a homenajear su figura con la emisión del documental "Princesa Diana: En primera persona" y el especial "Diana: ¿Tragedia o traición?" a partir de las 21.45 horas.

El documental "Princesa Diana: En primera persona" explorará la extraordinaria vida y la trágica muerte de la princesa de Gales, a través de una serie de entrevistas secretas realizadas por Diana, que fueron grabadas en 1991 por un amigo íntimo en representación del periodista Andrew Morton.

Dkiss revelará también a través de 'Princesa Diana: En primera persona' los pensamientos y los sentimientos de Diana en un momento muy concreto de su vida, dando a conocer el otro lado de esta complicada historia. Será ella misma quien trasladará a los espectadores desde su feliz infancia a su primera e incómoda presentación al Príncipe de Gales. El documental también recordará duros momentos como su depresión postparto y la bulimia que padeció.

A continuación, y a partir de las 00.00 horas, Dkiss ofrecerá "Diana: ¿Tragedia o traición?", un programa especial de tres horas de duración en el que se exploran todas las teorías sobre su muerte, se recopila toda la información que ha ido saliendo a la luz en estas más de dos décadas y se refleja el impacto que ha supuesto su figura para millones de personas en todo el mundo.

Pulsa para ver más contenido para ti