El debut de España en Rusia tuvo una audiencia de 10,4 millones de espectadores

La selección española arrasa en televisión con un 68% de cuota de pantalla para Telecinco

Mas de 10 millones de personas siguieron el Portugal-España

agencia ATLAS

EFE

El debut de la selección española en el Mundial de Fútbol de Rusia frente a Portugal tuvo una audiencia de 10,4 millones de espectadores y un 68% de cuota de pantalla, según los datos facilitados por Mediaset España.

El encuentro, en el que España sumó un punto tras empatar a tres goles con Portugal en Sochi, logró la máxima audiencia de la temporada durante su emisión por Telecinco, de acuerdo a las cifras facilitadas este sábado por la compañía en su cuenta de Twitter y destacadas por la Federación Española de Fútbol (RFEF).

El equipo que dirige Fernando Hierro jugará su segundo encuentro en el Mundial el próximo miércoles día 20 en Kazán contra la selección de Irán, que este viernes debutó con victoria por la mínima sobre Marruecos dentro del grupo B.

Tracking Pixel Contents