Telecinco ofrece este lunes a las 22.00 horas el tercer y último capítulo de Mi gitana, la miniserie sobre Isabel Pantoja que desvela todos los secretos y detalles de la vida de la artista sevillana.

En el episodio final Isabel Pantoja, a la que da vida la actriz Eva Marciel, acude a un programa de televisión para hacer pública su historia de amor con Julián Muñoz.

Sin embargo, la tonadillera no es la única en hacer acto de presencia ante las cámaras y es que Mayte Zaldívar decide desquitarse acudiendo a los medios de comunicación para atacar a la pareja.

Además, Pantoja y Muñoz tienen que hacer frente a otro obstáculo que pone a prueba su romance: la Fiscalía Anticorrupción inicia una investigación para analizar las posibles irregularidades cometidas en el consistorio marbellí.

Finalmente, agobiada por la presión mediática y de la Justicia, la cantante sevillana opta por poner fin a su relación con Muñoz al entender que estaba siendo una nefasta influencia tanto para su familia como para su carrera artística.

La miniserie, producida por la cadena en colaboración con Producciones Mandarina, está dirigida por Alejandro Bazzano y cuenta con el guión de Antonio Hernández Centeno y Carmen Pombero.