Un nuevo día y nuevas tretas y encontronazos se dieron en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' en la lucha por conseguir llegar hasta el altar. Las pretendientas y los pretendientes han sacado sus mejores armas, sobre todo erotismo y sensualidad para convencer a los solteros de oro (y a sus madres) de que son la pareja perfecta. Sandra, Aína, Jennifer y Cristiane han sido las mejor valoradas por los hijos, aunque no todas han conseguido convencer a sus 'futuras suegras'. Solo ha habido un caso, el de Luis Ángel, en el que madre e hijo estaban de acuerdo: Juan Carlos es el favorito de los dos.

Sandrita, ¿una bomba sexual?

David salió más que encantado de su encuentro con Sandra en la sauna. no tardaron ni dos minutos en empezar a besarse y ella, la que fuera actriz porno, ha usado toda la flexibilidad de su cuerpo para dedicarle un sensual baile a su posible maridito, que reconocía sentirse 'calentito' siempre que estaba con ella. Tensión sensual, tensión sexual, juegos y ganas.

Vanessa tampoco ha perdido el tiempo, aunque ha sido un poco más comedida. en este caso ha sido David el que ha tomado la iniciativa tocándole un pecho, y ella, se ha dejado dar algunos besitos en el cuello y en la tripa pero no más. Raquel también le ha dado un beso pero los celos han podido con ella y eso, sumado a su edad, ha empujado a David a tomar la decisión de echarla del programa.

A Aína no le importa lo que piense su suegra

Basta que tu madre te diga que no le gusta una chica para que te fijes aún más en ella. Es el caso de Rubén y Aína, una guapa rubia a la que Rosi ha cogido manía desde el primer momento porque sí. No le ha dado una buena impresión, simplemente no le ha gustado y bien sabido es que cuando una madre dice no, es no, y rara vez cambia de opinión. No tiene ningún motivo en concreto pero no le hace ninguna gracia que a su pequeño se le haya metido entre ceja y ceja. Aína sabe que no es digna de la devoción de su posible suegra pero lo cierto es que le da igual. Entre ella y Rubén hay una fuerte atracción y parece que ambos están dispuestos a dejarse llevar o por lo menos así lo han demostrado en la discoteca donde el preciado soltero ha llevado a sus chicas.

Jennifer encandila a Daniel

Daniel ha elegido un plan más light para empezar a conocer a sus pretendientas. Las ha llevado a dar un paseo por la feria, ellas han comido algodón dulce, se han reído...Todo parecía muy armonioso hasta que Dani se ha llevado a Jennifer a una esquina y ha empezado a susurrale al oído que está loquito por ella. Las demás candidatas se han puesto tan celosas que se han sentido ridículas y le han advertido a su soltero que no están dispuestas a perder su tiempo. La que peor se lo ha tomado ha sido Zaida, que ha llorado y todo. Dani, muy torpe, les ha pedido a todas un poco de paciencia porque, al fin y al cabo, esto acaba de empezar..La última frase que le hemos oído decir es: "Madre mía, a ver cómo salgo de esta...".

Alis - Loredana: dos formas de lucha

José Luis se ha dado con sus chicas un placentero baño en una piscina. Ha sido agradable para todas menos para Loredana, que ha quedado en ridículo al entrar en la piscina y darse un tropezón. ¿ha aprovechado esta situación para hacerse la víctima?. Avergonzada por su comportamiento, ha querido hablar con Jose Luis a solas y le ha explicado que ella nos es una mujer de mundo y que a lo mejor no le parece tan interesante como las demás...Para Alis, la favorita de Jose Luis y con quien dice tener una conexión total, lo de Loredana es una estrategia para dar pena y no ser expulsada. De poco le ha valido, porque Jose Luis ha decidido despedirse de ella.

Al jacuzzi, todo juntos

A cuál más guapo, más musculoso, más fibroso. Los pretendientes de Luis Ángel no tienen desperdicio. El soltero les ha reunido a todos en el jacuzzi, donde hemos podido comprobar lo bien que les queda a todos el bañador. Luis Ángel tiene claro quiénes son sus favoritos: "Hernán tiene muy buen cuerpo y es el más masculino porque no se depila pero Mohamed es el más espectacular". Además de guapo, Mohamed también es muy detallista y le ha regalado a Luis Ángel una pajarita con la que ha sumado muchos puntos a su favor. ¡La lucha continúa!.