Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y el resto de la "troupe" de "Muchacha Nui" reabrirán en una segunda temporada las puertas del "Museo Coconut", con el personaje de Zeus como director de la pinacoteca y con su ex director acudiendo a terapia de grupo.

Después de registrar uno de los mejores estrenos de la pasada temporada en NEOX, la productora Hill Valley ha presentado hoy en el FesTVal de Vitoria las líneas maestras de la nueva hornada de capítulos, que se emitirán semanalmente en el horario de máxima audiencia de este canal.

"Museo Coconut" narra las peripecias de los trabajadores de un loco museo y sus visitantes desde la surrealista propuesta humorística de los mismos responsables de éxitos como "Muchachada Nui" y "La hora Chanante".

En esta edición del Festival de la Televisión de Vitoria dedicada a la comedia no podía faltar la propuesta del actor Joaquín Reyes y los suyos, que contará con la presencia de rostros conocidos en algunos de los episodios, así como con los "sketches" de animación de "Maricón y Tontico".