La nueva edición del Mais que Blues entra a formar parte de “Momentos Alhambra”, donde se engloban todas aquellas experiencias singulares que apuestan por el descubrimiento de creaciones auténticas hechas para disfrutar sin prisa y con los cinco sentidos.

Seguimos esforzándonos para poder traer hasta Vigo lo mejor del Blues, Soul y Rock internacional, siempre poniendo en valor la calidad del artista y el bienestar de nuestro público.

ÚNICO CONCIERTO EN GALICIA DE "WAX & BOOGIE":

Sus directos son toda una dosis de adrenalina directa al corazón.

Tras la visita de los fantásticos "The Buttshakers", Greg Izor" y "The Main Squeeze" llega el turno de "Wax & Boogie" . Esta banda asentada en Barcelona, en los últimos años se ha convertido en uno de los mejores y más valorados formatos del panorama del Blusístico, del Rhythm and Blues y del Boogie Woogie. Están liderados por la fantástica Ster Wax , "mujer blanca con alma negra" poseedora de una arrebatadora puesta en escena y una desgarradora voz, que además tiene a Lavern Baker, Ruth Brown o Big Maybelle como sus grandes influencias. Estará sobre el escenario arropada por sus fieles escuderos David Giorcelli al piano y a la batería Reginald Vilardell.

Sus directos son toda una dosis de adrenalina directa al corazón.

Pocas oportunidades tendremos de degustar un concierto íntimo y al mismo tiempo apasionante como este dentro del ciclo "Momentos Alhambra - Mais que Blues", donde la mujer vuelve a tomar protagonismo y te aseguramos que no dejarás de bailar y quedarás fascinado con la impresionante voz y el poder escénico de Ster Wax. Llegan a Vigo para presentar las canciones de su disco "Make Up Your Mind" (2022), un álbum que estuvo en lo mas alto de las listas especializadas, recibiendo infinidad de grandes críticas.