FLUX podría ser un Festival, un Club, incluso una promotora, pero es todo esto y más... FLUX es un proyecto de renacimiento constante donde el cambio siempre estará presente para abrir nuevos caminos y adaptarse a los nuevos tiempos. Comisariado por los jovencísimos artistas vigueses Yugen Kala, presentarán una serie de eventos alrededor de todas las artes de vanguardia, con la música y el sonido como pilar fundamental, y teniendo como principal contenedor a Mondo Club, aunque abiertos eventualmente a otros espacios y experiencias.

Para la fecha inaugural de FLUX, Yugen Kala han invitado a tres artistas muy jóvenes que figuran entre los nombres más excitantes del Reggaeton de vanguardia y el Neo-Perreo.

La hondureña y residente en Nueva York Isabella Lovestory es la nueva sensación Popstar latina. Su personalidad e imagen de superstar noventera la han llevado a enmarcarse en la nueva generación de cantantes latinos que están revolucionando el panorama del reggaeton clásico. Modelo, compositora y sensación en redes, Isabella Lovestory es el puente entre la experimentación musical y el nuevo escenario de artistas que la generación Z demanda.

Kamixlo es un productor chileno ahora con base en Reino Unido. En los últimos dos años estuvo expuesto a distintas pérdidas que dejaron una marca importante en su vida, por lo que su primer material de larga duración lleva el adecuado nombre de 'Cicatriz', editado en el prestigioso sello de vanguardia PAN, y en el que la electrónica experimental y ruidista se dan la mano con los patrones rítmicos del reggaeton.

Y como artista local, y la única en formato DJ después de los dos directos, estará Toccororo, DJ y bailarina con sangre cubana y gallega. Es una de las caras más frescas y jóvenes de una nueva generación de artistas sin complejos. Trabaja a medio camino entre Vigo y Madrid (Honey Club, Inferno...), y en sus intensas sesiones se mezclan estilos muy diferentes, desde el Dancehall a los Afro Beats, Dembow, Hip Hop o R&B.