Actividades‘Santoalla’ se proyecta en Lalín.

El Salón Teatro de Lalín acoge hoy la proyección del documental Santoalla. Se trata de un true crime centrado en la desaparición en 2010 del holandés Martin Verfondern, afincado en el lugar desde 1997, y el periplo de su mujer, Margo Pool, por descubrir la verdad. Es la historia que inspira la exitosa película As Bestas, de Rodrigo Sorogoyen. Después del pase, habrá un coloquio con su productora, Cristina De La Torre. La actividad está organizada por el Concello de Lalín en colaboración con las asociaciones Viarium Dezae y Grela Cultural.

Hoy, a las 20:30 horas.

Taller sobre Picasso y Laxeiro.

El programa Os/as Mirlotís acoge hoy un taller de pintura sobre Picasso, Laxeiro y el cubismo. Se impartirá en la Biblioteca Municipal Varela Jácome, dentro de la programación cultural del Concello de Lalín.

Hoy, a partir de las 18:30 horas.

Recital poético en A Bandeira.

El Centro Cultural Vista Alegre, de A Bandeira, organiza un recital poético el próximo martes con motivo del Día Internacional de la Poesía. Será en su biblioteca con la participación abierta a todos aquellos que deseen recitar algún poema, previa comunicación al teléfono 986585550 del título del mismo. Al finalizar se ofrecerá un ágape de convivencia.

Día 21 de marzo, a las 20:00 horas.

Roombo llega a A Estrada.

La aplicación de reparto a domicilio Roombo Galicia comienza a prestar sus servicios en A Estrada con nueve establecimientos del municipio adheridos.

A partir de hoy.