Concierto de Acordeóns de Lalín

El programa cultural Lalín con razón 2023 ofreció ayer en el Museo Municipal un concierto de Acordeóns de Lalín. La siguiente propuesta musical será del 18 al 20 de febrero, en el auditorio de Lalín y con recitales de clarinete como protagonistas. Lalín con razón comenzó el pasado día 20 y ofrece distintas actuaciones hasta finales de junio.

¿Qué hacer en las comarcas?

Segundo día del Panic en A Estrada

El festival de cine de terror Panic vivió ayer su segunda jornada, que arrancó con una charla con el actor Fede Pérez en el Teatro Principal. Seguidamente, los participantes se desplazaron a los Minicines Central para ver la película “Venus”. Mañana tendrá lugar la visita a la Porta do Alén en el Monte Seixo. Las plazas están agotadas.

Actividades

Comienza la II Feira Alvariza.

La segunda edición del certamen apícola ofrece a lo largo de la jornada charlas sobre manejo apícola o la relevancia de la abeja local, así como un sesión de catas, demostraciones de cocina en la que la miel es protagonista y talleres infantiles

Hoy, desde las 11.00 horas.

Encuentro de ganaderos.

El restaurante Casa Pablo, de A Goleta, acoge hoy el primer encuentro de ganaderos del sector lechero, en el que habrá distinciones a varias ganaderías

Hoy, a las 13.00 horas.

Cinencontros en A Estrada.

Minicines Central de A Estrada proyectará la película Living para centrar el debate en el Cinencontros de este mes. El precio de la entrada es de 5 euros.

Lunes 30 de enero, a las 19.00 horas.

Programación para niños.

El MOME de A Estrada acoge un taller de programación para niños de 8 a 10 años. Hay un total de 10 plazas disponibles y la inscripción es gratuita. Apuntarse en el enlace bit.ly/3XA9h3n.

Lunes 7 de febrero, a las 17.00 horas.