O Camiño, reabierto con nueva gerencia

El Bar O Camiño, de Silleda, reabrió con nueva gerencia el pasado 3 de diciembre. Al frente del establecimiento está Jeni Rodríguez González, de 19 años, con dos de experiencia en la hostelería, que cuenta con otra camarera y un cocinero. Abre de lunes a viernes de 6 a 15 horas y de 19 a 2 de la madrugada y los sábados de 8 a 2 de forma ininterrumpida. Ofrece platos combinados, bocadillos y hamburguesas los fines de semana.

¿Qué hacer en las comarcas?

Sesión de teatro y de juegos en el CEIP Pío Cabanillas

El CEIP de Dozón acogió ayer dos propuestas lúdicas para sus estudiantes. Dentro del programa cultural provincial Tornas ás Táboas, Xescultura representó A nena e o grilo máis aló. A la función acudió el diputado provincial Manuel González. Después hubo una sesión de juegos en gallego, dentro de la programación de Fala Redes.

Actividades

Mercado navideño en A Estrada

El Recreo Cultural de A Estrada celebra un Mercado con más de 20 puestos de productores artesanos de la zona, así como diferentes actuaciones a lo largo del día.

Hoy, de las 12.00 a las 20.30 horas.

Salón del automóvil

La Fundación de Exposicións e Congresos de A Estrada acoge el 9º Salón Motor Classic y la 63ª Feira de Antigüedades e artesanía, con numerosas firmas de nacionales e internacionales.

Hoy y mañana.

Títeres en el Teatro Principal

El Teatro Principal de A Estrada acoge el espectáculo de títeres Desconexión, presentado por la compañía Alakrán, con entradas a 3 euros.

Hoy, a las 12.30 horas.

La Banda de Vilatuxe en concierto

La Banda de Música de Vilatuxe participa 29º Concerto de Nadal de la Coral Polifónica do Casino do Carballiño, en el auditorio.

Hoy, a las 20.00 horas.

Cuentacuentos en Lalín

La programación de Aldeas de Nadal ofrece hoy una tarde de cuentos con Celso Fernández Sanmartín, en la Aldea de Papa Noel. Habrá sesiones cada 15 minutos.

Hoy, de 17.30 a 20.00 horas.

Cantos de Taberna en Cruces

Los locales A Violeta, Don Din, Galicia y Café de Ramón acogen las actuaciones de Varacuncas, Son de Gaita, Devagarinho y Punteirolo.

Hoy, a partir de las 19.30 horas.