Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

¿Qué hacer hoy en Arousa?

¿Qué hacer hoy en Arousa?

“Esfinter” traerá las risas a Vilagarcía

Javier Veiga, David Amor y Róber Bodegas componen el reparto

El Auditorio de Vilagarcía acoge “Esfínter”, un espectáculo protagonizado por tres de los más conocidos humoristas gallegos: Javier Veiga, David Amor y Róber Bodegas. Las entradas están disponibles en A Taquilla.com. Se trata de un espectáculo de monólogos donde los tres humoristas cuentan las peripecias que les sucedieron en los últimos doce meses.

Monólogos

Carlos Blanco

El actor y monologuista arousano Carlos Blanco vuelve a actuar en la villa meca. Esta vez no lo hace en la coctelería El Patio, que es una de las salas que visita cada verano, sino en el Auditorio Municipal Escuela de Música, donde quiere estrenarse por todo lo alto. Las entradas, a 12 euros, pueden adquirirse ya en ataquilla.com. El día del concierto costarán 15.

El 7 de diciembre, a las 20.30 horas en el Auditorio de O Grove, sito en Monte da Vila.

Teatro

Cambados

El ciclo de teatro de otoño de Cambados llega a su final con “As que limpan”, de la compañía A Panadaría. Es una de las obras más elogiadas de los últimos años, y en ella se aborda la lucha de las camareras de piso de hotel por conseguir unas condiciones sociales y laborales justas.

El 27 de noviembre, a las 19.00 horas, en el Auditorio de Cambados. La entrada cuesta 3,50 euros.

Sós

El Ayuntamiento de Meis invita a sus vecinos a disfrutar de una tarde de teatro el próximo 27 de noviembre. La función elegida para ello será Sós, de la compañía Malasombra. El espectáculo forma parte del programa “Tornar ás táboas”, de la Deputación.

El 27 de noviembre, a las 18.00 horas, en el multiusos de Mosteiro..

Escuela Municipal de Valga

Dirigida por la actriz Iria Acevedo Pérez, la Escola Municipal de Teatro de Valga retoma la actividad. Lo hace con tres grupos diferenciados: infantil, juvenil y adultos. Los alumnos trabajarán aspectos como la expresión corporal, la presencia escénica, oralidad e improvisación, entre otros. Durante el curso se producirán y presentarán diversos espectáculos.

Los martes, en el Auditorio de Valga, desde el 15 de noviembre hasta junio.

“A Liberación”, con David Seijo

David Seijo organiza una nueva edición de “A Liberación”. Es una oportunidad para iniciarse en el mundo de la interpretación de la mano del actor vilagarciano. El precio son 20 euros para una jornada de tres horas. Se puede reservar plaza en seijosanmiguel@gmail.com o en el teléfono 678 709 431.

En el Seminario número 1 del Auditorio de Vilagarcía los días 12, 19 y 26 de noviembre. Jóvenes, de 10.00 a 13.00 horas y adultos, de 17.00 a 20.00. Aforo máximo, 15 personas.

25-N

Ribadumia

El Ayuntamiento de Ribadumia organiza actividades con motivo del 25-N, día contra la violencia de género. Estas son muy diversas, e incluyen desde una charla sobre las nuevas formas de violencia a través de las tecnologías y las redes sociales (el día 24),hasta la gala solidaria que organiza la asociación Esmar (el 26) o la representación de la obra de teatro “Feminíssimas”, el 27. La jornada central, el 25 de noviembre, se inaugura la muestra “Non somos números” y se leerá un manifiesto.

Hasta el 2 de diciembre, en diferentes localizaciones de Ribadumia.

Compartir el artículo

stats