Actos Festa dos chóferes en Agolada

La Carballeira da Zanca acoge una misa que precede al desfile amenizado por Bico da Balouta. Seguidamente se podrá disfrutar de una sesión vermú a las 14.00 horas protagonizado por la Charanga Europa y la entrega de premios. Para la verbena se podrá disfrutar de la Charanga Europa, de Pachi Show e Cristina y de DJ Casanova.

Hoy a partir de las 12.00 horas.

Banda de Vilatuxe en Lalín

La banda de Vilatuxe actúa en el Kilómetro Cero de Lalín. como broche final a los conciertos en la calle que se han realizado durante el mes de julio.

Hoy a las 19.00 horas.

A Pedreira en A Gargalleira

A Pedreira llega a Silleda este mes de agosto para ofrecer su recital. La compositora representará su obra en el Segmento Cantábrico en A Gargalleira.

27 de agosto a las 19.00 horas.

Noche de Tango en A Praíña

Susana Martínez y Sergio Ariel visitan Couso hoy para llevar su repertorio de Tango a A Praíña. La entrada es gratuita y no hay limitación de aforo.

Hoy, a las 21.00 horas.

Inscripción romería en Lalín

Se amplía el plazo para anotarse en la XXVIII romería intergeneracional de la carballeira das Casianas., en el polígono Lalín 2000 del 7 de agosto La tarjeta se puede adquirir de 9 a 13 hasta el 2 de agosto en la recepción del ayuntamiento. El precio es de 10 euros por persona y los menores de 12 años no pagan nada. Hasta la fecha hay cerca de 600 personas inscritas.