A Estrada acoge una obra del Centro Dramático Galego

Desde hoy hasta el domingo, día 5 de junio.

El Teatro Principal de A Estrada acogerá, durante todo este fin de semana, la producción Ás oito da tarde, cando morren as nais, una obra del Centro Dramático Galego (CDG). La primera sesión tuvo lugar ayer, y estuvo dirigida a los centros escolares de la localidad. Desde hoy y hasta el domingo, se celebrarán tres funciones m ás para el público en general. Esta pieza de dramaturgia contemporánea aterriza en A Estrada después de visitar otros municipios de Galicia.

Axenda

Aprendizaje solidario con la florista Charo en Begonte

El centro de día de Begonte, en Lugo, acogió la semana pasada una sesión del programa “Aprendizaxe solidaria”, que contó con la participación de la florista lalinense Charo. La profesional dezana realizó centros para una iglesia y otros nupciales, enseñó la nomenclatura de flores y, al final, se sortearon seis ramos y centros florales, así como siete ramos de rosas para cada trabajadora presente.

Actividades

Vuelve la Noche Blanca

El Pontiñas Centro Comercial y de Ocio Gadis recupera su ya clásica Noche Blanca, un evento con música en directo, cocktails gratuitos, actividades para todos los públicos y grandes descuentos, entre otros.

Hoy, de 20.00 a 23.00 horas.

Circo en el Nin Arre nin Xo

La Praza da Biblioteca de Lalín acoge la primera de las actividades del III Nin Arre nin Xo. Se trata de un espectáculo de circo y humor de Asaco Circo.

Hoy, 19.00 horas.

Forcarei prueba su croca

Forcarei celebrará sus III Xornadas Gastronómicas da Croca durante la próxima semana. El precio del banquete será de 18 euros y habrá que anotarse previamente.

Días 10, 11 y 12 de junio.