Presentación del nuevo libro de Manuel Loureiro

“La ladrona de huesos” es el título del nuevo libro del escritor pontevedrés Manuel Loureiro. Arranca relatando como, tras ser víctima de un salvaje atentado, Laura pierde completamente la memoria, y solo el Cariño de Carlos, el hombre del que se enamoró, la ayuda a percibir destellos del pasado.

Hoy a las 20.15 horas en la iglesia de San Francisco.

“Papel de estraza”

Es el título del libro que presentan Fernando Salgado Varela y Juan Otero en un acto organizado por la Asociación Andarela. También participará Xosé Álvarez, autor del prólogo, en el que señala que este trabajo quedará como referente para conocer la historia de la Illa de Arousa y alrededores en la primera mitad del siglo XX.

El próximo día 18 en la Casa Forestal de Noalla, en Sanxenxo.

“O Inefable”

Es el proyecto expositivo de Fernando Carballa y Chelo Rodríguez, una muestra comisariada por Lola Varela que habla de lo invisible en el trabajo creativo, de lo que no vemos en las obra.

Abierta en el Pazo da Cultura hasta el 18 de julio. Entrada libre.

“Comandante Lara y Cía”

Se trata de la propuesta teatral de humor directo y arriesgado, avanza la organización, en un espectáculo en el que comparten escenario Luis Lara, Vicente Ruidos y Jesús Tapia. Es un nuevo show en el que Luis Lara, ejerciendo de comandante, llevará la voz cantante y hablará de su relación con su cuñado, de su estado tras dejarlo con su novia, o de los problemas para iniciar ahora una nueva relación.

El próximo día 20 a las 21 horas en el auditorio de A fundación.