Sala VerSus

“100 aniversario de la muerte de Ricardo Flores Magón”. La Fundación Cuña-Casasbellas acoge la charla-coloquio: “100 aniversario de la muerte de Ricardo Flores Magón”, Oaxaca (México), con el ponente Miguel Ángel Peralta Betanzos. Es una actividad organizada por la CGT de Pontevedra y la colaboración de la Fundación Cuña-Casasbellas.

Hoy, a las 20.00 horas.

Casa das Campás

Conferencia sobre Ecosocialismo. El Ateneo de Pontevedra y la Vicerrectoría del Campus organizan la conferencia: “A respecto do Ecosocialismo”, a cargo de Domingos Antom García, doctor en filosofía, dentro del Seminario Permanente de Filosofía.

Martes 10, las 20.00 horas.

Sala VerSus

“Verbas pola paz”. Es el título del recital poético-musical que celebra la Fundación Cuña-Casasbellas. Una decena de recitadores y dos músicos protagonizarán este encuentro en torno a la paz y la concordia.

Mañana, a partir de las 19 horas.

Edificio Castelao

“A presenza invisible”. El Museo celebra esta exposición que recoge más de 200 contenedores de perfume Art Nouveau y Art Deco, así como cajas de polvos de arroz y jabón. Se exhiben con algunos ejemplos de la publicidad del periodo entre finales del siglo XIX y los años 40 del XX.

Puede visitase hasta el día 12 de junio.