Moaña

Muestra de Arte. El alto de la Praza de Abastos de Moaña acoge desde hoy, a las 18.45 horas, la “Mostra de arte”, con piezas realizadas por los estudiantes de Bellas Artes de O Morrazo que se juntaron para crear el colectivo juvenil Galpón Lab. Podrá visitarse hasta el próximo 18 de julio entre las 11.00 y las 14.00 horas y entre las 17.00 y las 21.00 horas.

Desde hoy y hasta el 18 de julio.

Moaña

Retrospectiva de Diego Seixo. El hall del Concello de Moaña acoge mañana, a partir de las 19.00 horas, la inauguración de la exposición “A eterna dúbida do horizonte”. Es una retrospectiva sobre los siempre impactantes carteles de la programación estival moañesa que elabora Diego Seixo. El acto contará con el propio autor, con Daniel Costas recitando poemas y con la escritora Anna Figueiredo.

Mañana, a las 19.00 horas en el Concello.

Bueu

Presentación de “As illas dos deuses”. El escritor Serafín Parcero presenta, el lunes 19 de julio en el Centro Social do Mar, su novela “As illas dos deuses. El acto comenzará a las 21.00 horas.

Lunes 19 en el Centro Social do Mar.

Bueu

Talleres en el Museo Massó. Dos talleres infantiles en el Museo Massó. Hoy, a las 12.00 horas, “O que o mar non quere”. El sábado 17 “Atando cabos”, sobre nudos marineros.

Hoy y el sábado