Paseo Antonio Odriozola

Feria de Artesanía “Chalana”. Con las fiestas de verano llega esta feria que, un año más, convocará a artesanos de distintos puntos del Estado que presentarán piezas en cuero, juguetes, tejidos, instrumentos musicales, esmaltes, conchas, pintura o joyería.

Abrirá sus puertas hoy a las 12.30 horas y podrá visitarse hasta el 3 de agosto. Las casetas abrirán de 11 a 14 y de 19 a 22.30 horas.

Liceo Mutante

“Umbráfono”. El espacio musical recibe este concierto de Enrique del Castillo con lectores ópticos capaces de transformar en sonido los estímulos luminosos que se proyectan sobre una célula fotosensible. Estos estímulos se generar por un haz de luz al pasar a través de películas de celuloides, en un proceso para conseguir sonidos armónicos, ruidos, texturas sonoras...

El próximo viernes a las 20 horas. Se solicitará una ayuda entre 5 y 10 euros destinada al músico.

Cinco espacios de la ciudad

Semana do Patrimonio Invisible. El colegio Sagrado Corazón de Placeres, el Archivo Histórico Provincial, el depósito y el cementerio de San Amaro, los jardines de Lourizán y Villa Pilar son las nuevas propuestas de este programa de visitas.

A partir de mañana y hasta el próximo sábado.