Inauguración de “De Nós a nós” y visita guiada a las Ruinas

El Museo continúa con las celebraciones del Día Internacional de los Museos (que también incluye la colaboración de los alumnos del campus, en la imagen) con la apertura hoy de la exposición “Galiza. De Nós a nós”. También se celebrará una visita guiada a las Ruinas de Santo Domingo a las 12 horas que no precisa inscripción previa.

Futuro de la música en directo.

“Alerta! Salas de concertos: emerxencia sociocultural” es el título del encuentro promovido por el programa municipal Cabos Soltos en el que participarán Carmen Zapata, gerente de la Asociación de Salas de Conciertos de Cataluña, mar Rojo, programadora de la Sala El Sol, y Marcos Rivas, gerente y programador de la Sala Karma.

Hoy a las 12 horas en el Pazo, donde también se celebrarán un taller sobre la monetización digital y un encuentro sobre el papel de las instituciones en las artes en vivo.

“Olladas Disidentes”.

Esta exposición fotográfica impulsada por alumnos y profesores del CIFP A Xunqueira busca desvelar a través de fotomontajes una realidad estereotipada

Inauguración, hoy a las 16.30 en el patio exterior del centro.

“Vacas, cerdos, feiras y brujas”.

Es el título de la exposición que reúne obras del doctor en Bellas Artes Ventura Pérez y de las estudiantes de doctorado Andrea Torres y Rebeca Lar.

Abierta al público en la Sala X de la Facultade de Belas Artes.