Actos

El mercadillo y la plaza abrirán en Cangas el viernes

Cangas celebrará el viernes la festividad de la Virgen de los Dolores, y a los actos religiosos programados acompañará la actividad en dos espacios comerciales. La plaza de abastos abrirá sus puertas esta jornada a pesar de ser festivo, y también se celebrará el habitual mercadillo de los viernes, pero en formato extraordinario al ser festivo. Será en el lugar habitual.

Viernes 26, durante toda la jornada.

Bueu celebra rutas saludables durante la Semana Santa

El Concello de Bueu celebrará durante la Semana Santa una serie de rutas saludables por diferentes puntos del municipio. Así, el día 30 los participantes podrán conocer la Ruta da Costa, con salida desde el puerto de Beluso para conocer A Roiba, el aula de Udra o la iglesia de Beluso. El 1 de abril será el turno del Monte Liboreiro, con salida desde el concello y visitas al cruceiro de San Martiño, las mámoas de Castiñeiras o el Castro de Liboreiro. Y el 3 se hará ruta a Ermelo, saliendo desde la iglesia y pasando por A Esculca o Paralaia Para anotarse hay que enviar un correo electrónico a turismo@concellodebueu.gal.

Martes 30, Jueves 1 y Sábado 3, a las 10 horas.

Últimos días para ver la exposición Matriarcas en el Auditorio

El Auditorio Municipal de Cangas continúa acogiendo hasta este viernes la exposición Matriarcas, que presenta los trabajos del alumnado de Bachillerato de Artes del IES María Soliño. La muestra pretende rendir homenaje con sus cuadros a las mujeres de su vida, acompañándolos con frases que definen a esas matriarcas.

Auditorio de Cangas, hasta el viernes 26, de 17.30 a 21 horas.