Un espectacular montaje creado con la última tecnología que dejó a los asistentes con la boca abierta. EsPeter, el musical, producción que acoge el Auditorio Mar de Vigo desde ayer hasta el domingo y que ofrece una versión totalmente renovada del clásico. Así, el público disfrutó con la clásica historia del País de Nunca Jamás, pero vieron a sus míticos personajes, como Peter Pan, el Capitán Garfio, Wendy o Smee. Pero todo partiendo de una cuidada escenografía con una tecnología que hasta hizo que los espectadores tuvieran que girar los cuellos para ver pasar volando sobre ellos a los actores.

Todo esto, unido a numerosos e impresionantes efectos de imagen y de animación, junto a vibrantes coreografías sobre el escenario, provocaron los aplausos del público a un espectáculo impulsado por Theatre Properties, Atresmedia y Grupo Eventix.

Más de veinte personajes subieron al escenario del Auditorio Mar de Vigo con la actriz Silvia Villáu como Peter Pan, Nuria Sánchez en el papel de Wendy o el actor Carlos J. Benito como el temible Capitán Garfio, que “navegó” en el recinto cultural vigués a bordo de un espectacular barco de unos cinco metros de altura.

Esta es la única parada en Galicia de un musical que lleva más de veinte años recorriendo el mundo con más de cinco millones de espectadores. Las funciones seguirán hoy en Vigo con sesiones a las 17.00 y 20.00 horas, y también mañana, con representaciones a las 12.00 y 17.00 horas. Las entradas se pueden comprar a través de la página web del Auditorio Mar de Vigo desde 38,50 euros o bien en taquilla, abierta una hora antes del inicio de cada espectáculo.

Esta producción española llega a Vigo después de pasar por Londres, donde estuvo en el Garrick Theatre. En aquel momento, “The Times” lo posicionó en el top cinco de los mejores musicales de Londres en 2008.

Posteriormente, y además de por España, la producción del musical ha pasado por países como Portugal, México, Colombia y Uruguay, siempre con gran éxito de público y críticas.