SON Estrella Galicia ha puesto en marcha una nueva idea con la que reinventar las noches de concierto. Junto a la programación de artistas de SON Estrella Galicia, los asistentes pueden personalizar su experiencia eligiendo qué quieren vivir entre diversas opciones: secret shows, catas de cervezas, propuestas gastronómicas y mucho más. Todo ello en espacios de referencia cercanos a la sala donde se celebran los conciertos.

La música es el punto de partida, el centro de todo. Pero es posible ir más allá. SON Estrella Galicia vuelve a tomar la iniciativa. Porque la música se escucha, se siente, pero también se experimenta. Esta propuesta se ha podido disfrutar ya en citas como las de Baiuca o Kae Tempest en Oporto, Enric Montefusco en A Coruña o Depedro en Madrid. En las próximas semanas, nuevas fechas y ciudades acogerán este innovador proyecto realizado en colaboración con Gopick, la plataforma donde se pueden adquirir.

De esta forma, ya se han anunciado toda una serie de conciertos en los que será posible disfrutar de esta opción en las próximas semanas para personalizarlos y vivir mucho más: Los Estanques y Anni B Sweet (29 de septiembre, Madrid), Checopolaco (28 de octubre, Granada), Porridge Radio (24 de noviembre, Vigo) o Derby Motoreta’s Burrito Kachimba (9 de diciembre, Santiago de Compostela). Por el momento ya se pueden reservar en Gopick las experiencias para la primera fecha de Los Estanques y Anni B Sweet en Madrid, que incluye una cata a ciegas de Cervezas 1906 o una cena con maridaje en la que habrá una actuación sorpresa. A través de las redes sociales de SON Estrella Galicia se irán anunciando todos los planes de los siguientes conciertos y se anunciarán aquellos que se vayan sumando.