TVE emitirá hoy la final de la novena edición del concurso “Masterchef Junior” con Olivia, Carla, Guillem y Ariel como aspirantes a la victoria final. Una de las grandes incógnitas era saber si la tele pública emitiría finalmente la aparición de Verónica Forqué, que había participado en las grabaciones del ‘talent show’ infantil antes de quitarse la vida el pasado 13 de diciembre.

Finalmente, Televisión Española ha decidido eliminar las escenas en las que aparecía la fallecida actriz del montaje final “por respeto a ella y a su familia”, según han confirmado fuentes de la corporación audiovisual.

La popular intérprete, cuya muerte conmocionó a todo el país, participó en la sexta edición de “Masterchef Celebrity”, pero tuvo que abandonar la competición a las puertas del final. “Necesito descansar, no puedo más”, aseguró entre lágrimas en su despedida.

Tras su trágico fallecimiento se desataron todo tipo de teorías sobre su estado de salud mental, motivo por el que la productora emitió un comunicado para dejar claro que Forqué manifestó sentirse “feliz y agradecida” por su participación en el espacio televisivo. El periodista Juanma Castaño, ganador al alimón del programa de celebridades junto a al humorista Miki Nadal, salió en defensa del programa y de la desaparecida intérprete dando más detalles sobre el abandono de la actriz.

“El cansancio que tenía era porque acabábamos de salir del COVID tres personas del programa”, significó el periodista deportivo