Construida sobre recuerdos, vivencias, pequeños pueblos con encanto y, en especial, sobre la unión de diferentes culturas, la serie 3 Caminos, que Amazon Prime Video estrena el 22 de enero, invita a embarcarse en la aventura del Camino de Santiago, una experiencia que “no se puede explicar”, como dice su sintonía —de Iván Ferreiro y Andrés Suárez—, pero sí vivir.

3 Caminos, serie producida por Amazon, Ficción Producciones y Beta Films, con la participación de Radio Televisión de Galicia, RTP de Portugal y Unoenlouno de México, es un proyecto de corte internacional y de grandes dimensiones en el que, no obstante, hay un instrumento fundamental que homogeneiza y sirve de punto de unión de todos estos elementos: el Camino.

Presentación de la serie.

La serie, con Álex González y Verónica Echegui entre sus protagonistas, narra la historia de cómo el Camino se convierte en punto de encuentro de cinco personas de otras tantas nacionalidades diferentes cuyas vidas serán contadas a través de las tres ocasiones en las que, juntos, hacen esta ruta. 2000, 2006 y 2021 son los tres años en los que la evolución de la relación entre este quinteto de personajes quedará al descubierto. Los cinco protagonistas, cada uno con sus virtudes y sus defectos, sus miedos y preocupaciones, se enfrentarán a los obstáculos, sinsabores y alegrías que el Camino les irá poniendo delante.