Los gemelos de ´Pekín Express´ pusieron punto y final a su aventura televisiva tras una tensa gymkana en la que fueron superados por la pareja más inesperada, Aitor y Charo, que logró el tan ansiado pase a la siguiente fase.

Con su habitual estilo y haciendo alguna trampa que otra, los gemelos fueron una semana más los protagonistas del programa de Antena 3, siendo además, tendencia en las redes sociales.

Su paso por ´El Hormiguero´, donde fueron entrevistados antes de la emisión del espacio presentado por Cristina Pedroche, desató las iras de muchos tuiteros, cargando duramente contra los hermanos, a quienes calificaron de "maleducados". Pero no todo fueron críticas, también se pudieron leer comentarios en los que los jóvenes extremeños eran calificados de graciosos y divertidos.

En la entrega de este lunes, los ganadores de la etapa fueron Lorea y Ángel, a quien la organización premió con un viaje en helicóptero y una jornada en un hotel de lujo. A la pareja de blogueros se unieron posteriormente Ángel y Bea, que lograron vencer en la segunda prueba de la particular gymkana.

Las canarias, después de mucho sufrimiento y algún que otro enfado, se colaron en tercera posición, aunque sin premio.

En la última prueba, los gemelos y Aitor y Charo se jugaron la última plaza para participar en la siguiente etapa. Aunque en un principio todo apuntaba a que los hermanos se llevarían el gato al agua, la pareja de desconocidos logró dar la campanada y hacerse con la victoria.

Finalmente, y para alegría del resto de sus compañeros, Jose Luis y Manuel tuvieron que recoger sus maletas y decir adiós a su particular aventura asiática.

Los gemelos de 'Pekin Express': "Los realities necesitan personas como nosotros".