Segundo incendio en la nave de Massó en esta semana

Los vecinos claman por una solución I Todo apunta a personas que entran en busca de restos de cobre y plomo

La Policía Local en el nterior de la nave en donde ocurrió el incendio.

La Policía Local en el nterior de la nave en donde ocurrió el incendio. / Fdv

Segundo incendio de la semana en la nave de Massó en Cangas , tercero en diez dias y enésimo en lo que va de año. Ayer por la noche volvió a arder la nave principal de la antigua y emblemática conservera en medio del diluvio que dejaba tras de sí la borrasca Domingos. Otra vez las sirenas la la policía, la guardia civil y los grupos de emegencia cruzaban el pueblo a toda velocidad. Un pueblo encerrado en casa y más pendiente del agua que del fuego. 

Intervención de ayer por el nuevo incendio en la nave de Massó.

Intervención de ayer por el nuevo incendio en la nave de Massó. / Fdv

Las llamas se propagaban rápidamente por la nave y sólo la rapidez en la intervención retrasan lo que un día puefe ser un desastre total. Son los vecinos, que ya están hartos de la situación, los que vigilan la nave. Al minimo atisbo de fuego llaman a la Policía Local. Porque están comvencidos de que algún dia no habrá tanta suerte y todo arderá sin que se pueda evitar.

La policía afirma que, en la actualidad, en la nave se puede entrar por todos los lados, que hay cientos de agujeros por donde introducirse y no culpan tanto a los okupas que revolotean por la zona como a esas bandas que buscan cobre y plomo. Afirma la Policia que prender fuego al interior de la nave es la forma de dejar al descubierto el cobre y la manera mas facil de transportarlo.

TEMAS

503 Service Unavailable

Error 503 Service Unavailable

Service Unavailable

Guru Meditation:

XID: 4952343


Varnish cache server