Acimo y Fecimo preparan una "gran fiesta" del comercio local de Moaña
Hoy comienza una campaña especial para optar a premios y culminará con una celebración el 9 de septiembre
D.García
La Asociación de Comerciantes e Industriais de Moaña (Acimo) y Fecimo ponen en marcha desde hoy la campaña “Sinte o teu comercio local”, que culminará el 9 de septiembre con una gran fiesta en el entorno del palco del paseo marítimo. El objetivo es potenciar el consumo en el comercio de proximidad y consolidar la marcar de “comercio local” entre el público joven de O Morrazo.
Esta iniciativa premiará las compras realizadas en los establecimientos moañeses adheridos a la campaña desde hoy hasta el próximo 9 de septiembre. Así, por las compras superiores a 10 euros se regalarán “tiradas a la ruleta”, que se instalará en esa fiesta del día 9. Además, si los clientes tienen hijos con edades entre los 4 y 12 años recibirán pases para acceder a los hinchables que se instalarán en la gran fiesta del comercio local.
La “ruleta” incluirá distintos regalos y los clientes podrán tirar en función de las compras realizadas durante la campaña. Desde Acimo y Fecimo subrayan que “cada tirada tiene premio asegurado”, por lo que cuanto más se consuma en el comercio local más recompensas se pueden conseguir en esta campaña de dinamización.
Para animar la participación los comercios que están inscritos en esta iniciativa ampliarán durante estos días su horario comercial hasta las 22.30 horas y realizarán “ofertas atractivas” para los clientes.
La programación de la fiesta del comercio local del 9 de septiembre comenzará a partir de las 17.30 horas con la actuación de Brais das Hortas y su espectáculo “Zona de obras”. A las 18.20 horas le seguirá Peter Punk con “Chungo que te cagas”, a las 19.15 horas estarán Santi Prego y Jorge de Arcos con “Narracións imprevistas” y Brais das Hortas volverá a subirse al escenario a las 20.30 horas con “Consertasso na horta”. El cierre será a las 21.15 horas con Peque Disco MocMoc y su espectáculo “Revivals”.
El Concello de Moaña participa junto a Acimo en la organización de esta campaña, que además cuenta con la colaboración de Abanca y está cofinanciada por la Dirección Xeral de Comercio de la Xunta de Galicia.
- Máxima alerta de la Policía Nacional por el mensaje que está llegando a los móviles de miles de personas
- Una belleza de armas tomar
- Un nutricionista desvela qué es lo primero que le quita a los pacientes que quieren adelgazar
- Uno de los dos tripulantes gallegos desaparecidos sobrevivió al secuestro del atunero Alakrana del 2009
- El abandono no entiende de razas ni de dinero: mascotas que valen miles de euros llegan a A Madroa
- Condenan a dos años y medio de prisión al maquinista del Alvia y al exdirector de Seguridad de ADIF por el accidente de Angrois
- La familia del vigués que murió tras el concierto de Karol G anuncia denuncia: 'No hubo forcejeo ni pelea
- Mujer de más de 45 y sola busca ayuda