Vecinos del barrio de Gandón, en la parroquia canguesa de Aldán, desafiaron al temporal de viento y lluvia y llevaron adelante una divertida y concurrida carrera de San Silvestre con la que despidieron el año 2022 por las carreteras del lugar.

Participantes en la carrera Gandón Silvestre. Fdv

Organizada por la Asociación de Vecinos como 1ª Carreira Gandón Silvestre, se llegaron a repartir 100 dorsales, se entregaron premios a los ganadores y todos disfrutaron de un chocolate y roscón en el local social O Lagucheiro, a cuenta de la organización.

Otro momento de la carrera. Fdv

En la carrera resultaron ganadores María Otero Bastón en la categoría femenina y Sergio Valladares, en la masculina. A todos los niños se entregron premios.

La ganadora en la categoría femenina, María Otero Bastón.

El recorrido fue por la ruta das Tercianas, más conocido por la gente como la ruta del colesterol. Eran dos vueltas para los profesionales y una sola para la gente que participó caminando.

El ganador en la categoría masculina, Sergio Valladares.

Debido a la intensidad del temporal de viento y lluvia a esa hora de la tarde, los premios tuvieron que entregarse en el interior del local como también el sorteo de detalles entre todos los participantes.

Otro momento de la carrera ante el local social. Fdv