Suscríbete Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

La tristeza en medio del paraíso

Varios vecinos ante la ensenada de Moaña. / F.G.S.

Estos vecinos disfrutaron de uno de los días de sol de este mes con un momento de relax al borde de la ensenada de Moaña. Las vistas son preciosas y el paisaje es idílico que, sin embargo, se rompe con la estampa que dejó el peligroso incendio forestal que azotó Meira en agosto. El marrón del monte quemado contrasta con el resto de colores.

Xavi Hernández tendría excusa para el descenso del CD Moaña

El Concello de Moaña acometerá una cambio del césped artificial del campo de fútbol de O Casal-Iago Aspas Juncal. Es la primera vez que se renueva la superficie desde su construcción. Con el nuevo firme igual el CD Moaña puede dar rienda suelta a su tiki taka y alcanza el objetivo de pelear el ascenso de categoría. Eso sí, lo que está claro es que con el mal estado actual del césped, si al Moaña lo entrenase Xavi Hernández, ya tendría la excusa perfecta para explicar el descenso del año pasado. Ya se sabe que el actual técnico del FC Barcelona es el jardinero mejor pagado del mundo.

¿La vuelta de Ezequiel Fernández a la política?

Los rumores se suceden sobre las listas electorales de O Morrazo. Uno de los que corre con fuerza en las últimas fechas habla de un posible regreso de Ezequiel Fernández a la política activa. Se une a la terna de nombres para liderar la candidatura del PSOE para los comicios de 2023. Es una de las grandes incógnitas que quedan por resolver a no ser que Marta Freire decida continuar al frente de la formación, algo que a día de hoy parece complicado. Ganas de trabajar nunca le faltaron a Ezequiel Fernández, como demuestra su paso por múltiples colectivos a lo largo de los años.

La maleza en las aceras de Coiro

Los vecinos de Coiro están sufriendo unas aceras prácticamente cubiertas por la maleza. En algunos tramos se ve más verde que blanco. Ya se sabe que estas intervenciones de las administraciones siempre van lentas.

Compartir el artículo

stats