Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los Obradoiros Musicais de Moaña recuperan la música para bebés

Inician sus clases para todas las edades en octubre

Representantes de la Escola de Música y el edil de Cultura, Carlos Juncal. / G.N.

El Anpa de la Escola de Música de Moaña organiza la XIII Edición de los Obradoiros Musicais, diseñados para formar a vecinos de todas las edades con inquietudes por la música pero sin una formación reglada. Todos los talleres son impartidos por profesionales y en grupos reducidos, con la colaboración de la propia dirección de la escuela y de la concejalía de Cultura.

Este año se recupera el curso de música para bebés, que ayuda a los más pequeños a experimentar, junto a sus padres, las primeras sensaciones sonoras, para ayudar en la formación de una personalidad creativa.

Entre todos los talleres hay unas 130 plazas disponibles. El precio empieza en los 40 euros por trimestre de actividades como el baile hip-hop, la danza moderna y las clases de “Pequedance” para llevar los ritmos más actuales a niños de entre 6 y 8 años. El mismo precio presenta el curso “Musicaventuras” en el que los pequeños de entre 3 y 5 años juegan con la música mientras son los protagonistas de numerosas actividades.

Los otros obradoiros, con un precio de 65 euros por trimestre y agrupados por edades y nivel, son los de batería y guitarra. El mismo precio es para música para bebés.

Las clases se desarrollarán entre la primera semana de octubre y el mes de junio. Las matrículas estarán abiertas desde el 28 de septiembre. El 30 es el día fijado para que se anote el nuevo alumnado.

Compartir el artículo

stats