Suscríbete

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El gobierno local traslada a los portavoces la situación de las naves de Ojea

La alcaldesa convocó a la oposicion a una reunión el próximo martes

Naves de Ojea. | //

Es la alcaldesa de Cangas, Victoria Portas, la que convocó ayer a los portavoces de los partidos políticos con representación en la corporación municipal a una reunión para hablar sobre la situación de las naves de Ojea. La reunión fue convocada para el martes, 27 de septiembre, a las 13.00 horas, en la sala de juntas del Concello. El hecho de que sea la alcaldesa la que haga formalmente la convocatoria demuestra que tiene interés en acudir a ofrecer explicaciones a los portavoces municipales, a pesar de haber sido una cuestión que lleva el concejal de Urbanismo, Mariano Abalo, que ya lo llevó en el anterior mandato y también cuando fue concejal de Urbanismo en el tripartito presidido por Clara Millán (BNG). Mariano Abalo puede acudir en calidad de portavoz de ACE, partido en el gobierno.

En la convocatoria, la alcaldesa de Cangas hace mención al la situación de deterioro del espacio de Ojea, debido a la inacción de las administraciones competentes en este ámbito y teniendo además en cuenta el estado de tramitación del expediente de desafectación solicitada por el Concello de Cangas.

Hay que recordar que el Concello de Cangas abrió expediente sancionador a Costas con el propósito de que repare el tejado de la nave de Córdoba, que es lo que mantiene el paseo marítimo y el carril bici cortado.

Compartir el artículo

stats